COLABORA CON GAFTAF SPORT

¿Te gusta la marca y te gustaría colaborar con Gaftaf Sport? Cuéntanos como te gustaría colaborar con GTS o bién si tienes uno o varios puntos de venta, o eres monitor de padel o jugador de padel te contamos como:

PUNTOS DE VENTA

Tienes uno o varios puntos de venta y... ¿Te gustaría vender los artículos de GTS a tus clientes? Estamos seguros que te resultará interesante. Pide más información mediante el formulario del que dispones más abajo, indicando en el campo asunto "punto de venta". Descríbenos brevemente donde tienes tu punto o puntos de venta.

MONITORES DE PADEL

¿Eres monitora o monitor de padel, dinámico/a, con orientación al cliente, y te gustaría formar parte de GTS? Rellena el formulario que dispones más abajo solicitando más información e indicando en el campo asunto que se trata de "Monitor/a" y descríbenos brevemente tu situación actual.

JUGADORES DE PADEL

¿Eres jugador de padel, te inscribes en gran cantidad de torneos y te gustaría obtener una ayuda? Rellena el formulario que dispones más abajo describiendo brevemente tu agenda de juego y en que categoría sueles participar, indicando en el asunto "jugador" para solicitar más información.

COLABORACIONES

Solicita más información rellenando el formulario e indicando en el asunto el tipo de colaboración del que deseas recibir la información.


Si se trata de otro tipo de colaboración descríbenos por favor brevemente tu propuesta.


Solicitar más información

Rellena el siguiente formulario:

¡Fenomenal! Tu petición se ha envíado, en breve recibirás un email con la información solicitada.
¡Error! No se ha podido enviar la activación, prueba un poco más tarde o por favor ponte en contacto con GTS.