GAFTAF SPORT ¿QUIÉNES SOMOS?

GAFTAF SPORT lo integra un equipo internacional con una larga trayectoria empresarial.

GAFTAF SPORT es liderada por Luz Mesones que cuenta con el conocimiento de este mercado desde prácticamente el inicio del padel en España.

La idea de crear una marca de padel surge en 2016 a partir de 2 circunstancias por un lado el imparable crecimiento del padel que ya comienza a expandirse en Europa y por otro, el creciente éxito de los wearables aplicados al deporte.

Gaftaf Sport nace con la premisa de posicionarse como una marca Premium de máxima calidad en cuanto a diseño y fabricación de palas de padel y en breve como una marca tecnológica e innovación aplicada al padel. La fabricación de palas de padel es íntegramente producida en España, donde se encuentra la producción de mejor calidad.

Gaftaf Sport también ha creado una colección de ropa de deporte para mujer y para hombre de estilo clásico que viste el equipo de monitores y jugadores que representan la marca y que se puede adquirir a través de la web.

Hoy Gaftaf Sport lanza su primer proyecto de innovación tras 2 años y medio de desarrollo, el primero de 3 fases que complementarán el principal.

INVERSORES

Eres inversor o perteneces a un grupo de inversores y operáis en el mercado de la tecnología, deporte o de la innovación...

GAFTAF SPORT en su afán de expansión y continuidad de desarrollo en aplicaciones de innovación aplicados al deporte, abre las puertas a inversores estratégicos.

¡Si estas interesado y deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros!