"STORM" THE PREMIUM CLASS COLLECTION FROM GAFTAF SPORT

Una colección de palas de padel creada para jugadores que exigen la más alta calidad.

Más de 18 meses se tardaron en desarrollar esta colección de palas de padel. Son el resultado de la selección realizada por 67 jugadores de diferentes niveles iniciación, avanzado y profesional sobre 27 prototipos preseleccionados de 8 fabricantes nacionales e internacionales. Todas ellas mejoradas para prolongar su duración, ya que todas ellas tal como hoy presentamos la pala Isotop y Memory, se comercializarán en 2 versiones una no-digital y otra digital.

Todas las palas GTS de la colección "Storm" cuentan con:

Garantía

Todas las palas GTS cuentan con una garantía de 6 meses.

Plan Renove

Valoramos tu antigua pala GTS según su estado y lo descontamos de tu nueva pala GTS.

Palas de Test

Si deseas probar las palas GTS te proporcionamos un listado de clubs donde puedes probarlas.

4 tipos de Juego

Cada pala GTS se adecua a un tipo de juego. Entra en sus opciones y descubre la que mejor se adapta a tu tipo de juego.

Palas no-digitales

La colección cuenta con 4 palas no-digitales de una extraordinaria calidad que puedes probar y adquirir en los puntos que te indicamos en la sección servicios.

Palas Digitales

Hoy la colección cuenta con Memory la primera pala digital de la colección pero que en breve llegarán sus hermanas análogas de sus versiones no-digitales.

5 PALAS PREMIUM FORMAN LA COLECCIÓN "STORM"

Kaon, Quantum, Tesla e Isotop forman la base de la colección no digital, siendo Memory la primera pala digital, (homóloga de la pala Isotop en su versión no digital). Se necesitaron...

0 +
0 +
0 +

Las palas de GTS son el resultado de un proceso largo de elaboración, pero un proceso necesario para hoy poder ofrecer una colección con una calidad sin precedentes.

Fueron necesarios 18 meses para completar los hitos de calidad que se marcaron como objetivo para poder comenzar a comercializar la colección en su versión no-digital. Pero ¿Por qué fue necesario establecer como objetivo lograr la máxima calidad en las palas GTS? te lo contamos a continuación:

¡Las palas GTS son de calidad "Premium"!

En un principio cuando comenzamos con el planteamiento de crear una pala inteligente que obtuviera las métricas del jugador, nos dimos cuenta que uno de los mayores problemas no era unicamente el desarrollo tecnológico, sino fabricar una pala que que tuviese 2 propiedades esenciales, durabilidad y jugabilidad. Por lo que planeamos un método para desarrollarla:

Device

JUGABILIDAD: para encontrar una pala de máxima eficiencia decidimos realizar, 3 focus group, uno se realizó en invierno y 2 en verano. Se invitaron a 67 jugadores de padel de distintos niveles y recopilamos 27 prototipos de palas de padel de 8 fabricantes nacionales e internacionales. A cada jugador se le propusieron los mismos ejercicios. Una vez finalizados estos, debían responder a un cuestionario con sus impresiones. Tras recopilar los resultados y finalizar el recuento no había una pala diferenciadora, sino que 4 palas habían obtenido puntuaciones muy destacadas sobre el resto, y curiosamente cada una de ellas era preferida por un perfil de juego. Así que decidimos crear una colección con estas 4 palas que engloba a una gran parte de de los gustos en cuanto a jugabilidad de la gran mayoría de jugadores.

DURABILIDAD: el otro aspecto de gran importancia era la resistencia de las palas. Debíamos prolongar su vida de juego, por lo que nos pusimos manos a la obra con el fabricante, sin olvidar la otra principal premisa, no podía afectar a la jugabilidad de las palas. Este punto lo resolvimos mejorando los habituales refuerzos en puntos de torsión y con una nueva técnica heredada del sector del automovilismo y aeronáutico que incrementa considerablemente de impactos continuados sin aumentar el peso de de la pala y sin trastocar las propiedades de la misma en cuanto a su jugabilidad. Gracias a esta novedad hemos aumentado su durabilidad y doblado la vida util de las palas Gaftaf Sport, comprobandolo con el siguiente método.

Se entregó un modelo de cada pala a distintos jugadores que tuvieran las siguientes características:

  • Que mantuvieran entrenamientos al menos 2 veces por semana
  • Que compitieran habitualmente.
  • Y por último jugadores con remates de gran potencia.

Tras 18 meses de seguimiento y testeos nuestros jugadores constatan que las palas mantenían un magnífico comportamiento y una gran resistencia a pesar de roces, arañazos y golpes.

Satisfechos de la calidad que reúnen estas magníficas palas fabricadas íntegramente en España, que inevitablemente tienen un precio ligeramente mayor sobre el mercado tradicional debido a un aumento de tiempo y dedicación que exige la producción y fabricación de esta colección de palas, pero que lejos de ver un inconveniente en Gaftaf Sport apostamos por ofrecer una selección de palas premium con una calidad sin precedentes.

Al tratarse de un producto premium, GTS incluye en todas las palas una garantía de 6 meses y un plan renove.

Gracias a la calidad comprobada en la colección de palas de GTS podemos presentar MEMORY, una pala inteligente que en su versión no-digital corresponde a la pala Isotop y que se conecta vía bluetooth al app de tu smartphone previamente instalado. Con MEMORY adquirirás un conocimiento sobre tu juego con el que podrás monitorizar evoluciones, rendimientos, historicos y mucho más datos sobre tus partidos de padel.

Si eres de los que buscan calidad premium en las palas de padel, Gaftaf Sport te lo ofrece y si además deseas conocer gran cantidad de datos sobre tu juego, MEMORY es la respuesta. ¡En ambos casos con Gaftaf Sport disfrutarás de un nuevo concepto de padel!

KAON, TESLA, QUANTUM, ISOTOP


Los nombres de las palas son en honor a un reciente descubrimiento sobre 4 nuevas partículas que se mueven en el reino de la física cuántica y que se definen como estar donde está la acción, se les otorgó esta definición por su curioso y extraordinario comportamiento.

POR QUE BAUTIZAMOS LA COLECCIÓN CON LA PALABRA STORM

When you leave the storm you are not the same person who entered it. That´s what storm are about. Haruki Murakami.

Encontramos cierta analogía entre la frase de este gran autor japonés y el cambio que experimenta el jugador tras un partido de gran intensidad…

Haruki Murakami Escritor, autor de novelas, relatos y ensayos

Gaftaf sport presenta la nueva Tecnología aplicada al padel. Descúbre todo lo que puede hacer Memory para tí.

Con Memory podrás obtener datos gráficas históricos evoluciones históricos y mucho más de tu juego.

Memory un nuevo concepto de padel con el que comenzarás a obtener gran cantidad de datos y podrás adquirir un valioso conocimiento sobre tu juego que te ayudará a mejorar tu rendimiento.


¡Quiero saber más de la pala memory!

Potencia y control

Creada para jugadores de nivel avanzado y profesional cuyo juego requiere velocidad y potencia manteniendo la precisión y el control.

Magnífico comportamiento

Pala para jugadores avanzados y profesionales. Destaca su comportamiento en juego con intensa velocidad y control de bola.

Fantástica Valoración

Esta fantástica pala fue la que mejor puntuación obtuvo y la preferida entre el mayor rango de tipos de jugadores.

Gran jugabilidad

Al igual que el resto de la colección esta magnífica pala engloba 2 características clave, jugabilidad y resistencia.

GARANTÍA GTS

Todas las palas Gaftaf Sport cuentan con una garantía de 6 meses.


¡Si acabas de adquirir una pala GTS activa tu garantía antes de 10 días de la fecha de compra!


Garantía Gaftaf Sport

6 meses de garantía en palas GTS

PLAN RENOVE GTS

GTS premia tu fidelidad, todas las palas Gaftaf Sport cuentan con un plan renove.


Si deseas cambiar tu pala GTS y obtener un descuento averigua como.


¿TE GUSTARÍA PROBAR LAS PALAS GTS?

TE INDICAMOS DONDE...